Cómo llegar

Por la autovía del noroeste (Alcantarilla-Caravaca de la Cruz) salida 43 (Bullas Oeste-El chaparral).




A partir de la salida, esta todo bien indicado con los carteles, a continuación describiremos también como llegar al lugar.
Si viene dirección Murcia - Bullas, nada mas salir de la autovía se encontrara en una redonda, en la cual tendrá que coger la salida "Bullas Este", seguidamente nos encontraremos en otra redonda, en ella, tendremos que salir por la segunda salida, donde un cartel blanco indica "camino" (Es el camino de servicio paralelo a la autovía).
Seguimos en camino de servicio, hasta llegar a un cruce en el que hay un puente, giraremos a la izquierda, unos metros más adelante nos encontraremos con otro cruce, justo en la puerta de la depuradora de agua, giraremos a la izquierda de nuevo y seguiremos la carretera 1 kilometro aproximadamente.
Pasaremos una pequeña zona de bosque y bajaremos una rambla, una vez subamos esta, nos encontraremos a la derecha un camino de tierra, en la que hay diversos carteles de senda el romero, paintball, etc...
Seguiremos este camino, una vez lleguemos al cruze de caminos, giraremos a la izquierda de nuevo y seguiremos el camino hasta encontrar el campo.
Si viene dirección Caravaca de la Cruz - Bullas es lo mismo, eliminando el paso de la primera redonda.

En caso de duda o perdida, puede llamarnos al teléfono 639 69 36 23

Coordenadas para GPS:

38.037495, -1.698117
+38° 2' 14.98", -1° 41' 53.22"






No hay comentarios:

Publicar un comentario